sábado, 25 de octubre de 2008

MUEBLE NUEVO

( ASÍ ES COMO QUEDA EN TODO EL CONJUNTO DEL SALÓN-COMEDOR)


(lA TELE ES UN POCO RIDÍCULA PERO YA VIENE OTRA EN CAMINO)
Dice el poeta: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar...". este verso es la definición de mi relación con la decoración, en vez de hacerlo todo de una vez, fui comprando las cosas que me iban gustando y con mucha lentitud, para algunas cosas sn importancia me lanzo en seguida pero para otras, con más peso, me lo pienso demasiado...soy como Felipe II..., el caso que hasta que no he encontrado un mueble que se ajustara a mi y mi economía, algo importante también, estuve con "cacho" mueble cateto que no os enseño porque me da verguenza...Me encantaría poder invitaros a que lo vierais y tomar un café personalmente, pero como es algo imposible, os invito a mi hogar virtualmente...¡un beso a todas mis visitas virtuales!.

5 comentarios:

carla dijo...

No se si sera imposible!Por ahi tetoco eltimbre!Jajajaja!He puesto looks nuevos,quiero tu opinion!

amy_cobol@hotmail.com dijo...

Muy bonito tu mueble,a mi si que me debes un café no virtual en tu house.

Evla dijo...

¡Qué bonitooooooooo!...me encanta tu mueble nuevo. y lo que más me gusta, el olor a maderita que tiene que tener tu comedor ahora, mmmmmmm...

Treintañera dijo...

Hummmm!!!Que recogidito tienes el piso!!Te sobra tiempo para ayudarme con uno muy mono pero que no luce nada porque lo tengo todo el día patas arriba?
Por cierto, je..je, yo tengo otra tele igual...ha sido desterrada a la cocina que por cierto, cuando se emita en TDT me va a costar mas el aparatito que lo que vale la tele.

María dijo...

Muy chulo aunque mi decoración es mucho mas minimalista, algún día publicarñe una foto de mi salón para que lo veais.

No sé si te interesará hacer intercambio de cosas, te invito a entrar en un nuevo proyecto-blog que he abierto, ahí podemos hacer venta, intercambio... de todo lo que queramos