miércoles, 28 de mayo de 2008

LO PROMETIDO ES DEUDA

Estos son algunas de los objetos de la marca Sia que os dije que subiría al blog(entrada publicada en el jardin de los sueños)Como puse me encantan los fotosforos o candelabros, aquí podeis ver de dos clases y además se pueden utilizar como jarrones, y las macetas también y como no las flores, además he de decir que es bastante económico. Luego sacan bastantes colecciones al año, al menos dos creo recordar,una de otoño/invierno y otra primavera /verano y si quieres te mandan el catalogo a casa, en fin tengo más objetos de decoración como jarrones, portafotos o flores ya iré colgando, pero tengo que hacer las fotos,¡ah! y si teneis blog y cositas de sia me encantaría verlos, ponedme alguna entrada en el blog.



7 comentarios:

veneno hipnotico dijo...

hola os gusta la planta encima de la columna, se admiten comentarios....

Evla dijo...

A mí, sí, las plantas decoran mucho.

la corona dorada dijo...

me gusta mucho, me ha llamado mucho la atención.
pili

veneno hipnotico dijo...

pues si os soy sincera la había quitado porqur no estaba segura pero si os gusta la pondré ahora hace falta unas cortnitas y ya está

Miss Vestidos dijo...

Hola! me encantan esos candelabros! Yo buscaba uno asi como el grande y ese me gusta mucho!

Estercity dijo...

No te lo vas a creer pero estuve viendo esas copas altas el otro día en una tienda para comprarlas.

veneno hipnotico dijo...

estercity animaté que son muy bonitas yo las tengo hace unos años, si las combinas con velas de colores en malva o verde o en navidad con plata o rojas ya me lo contarás, si te decides me cuentas, besos.