martes, 28 de octubre de 2008

complementos













Las compras de la semana pasada se han centrado en adquirir complementos. El primero es un bolso de Blanco, muy económico que recuerda en su forma al Speedy de Louise Vuitton, este es marrón y de charol...El jueves salí a hacer unos asuntos y al final entré en Zara a dar una ojeada, al final caí , ya me los había probado pero no me decidí , luego mi hermana vino un día al trabajo a enseñarme sus compras y los llevaba...y al final no lo pude evitar y los cogí, no me arrepiento son comodísimos...Bueno ¿qué os parecen mis compritas...?
La foto con la caja es para deciros que pidais cajas en Zara para guardar el calzado que os lo dan...no son muy buenas pero al menos te permiten tener el calzado ordenado en los armarios...y no me gusta llevarmelos directamente de la tienda en la bolsa...¿con que look llevaríais el bolso, muy arreglado o más informal...?ayudadme.....

4 comentarios:

Evla dijo...

Muy bonitas tus cosas nuevas, al final te has comprado los zapatines de estricta gobernanta, jajajaja. Yo me compré el otro día en Pozoblanco un reloj enoooooorme (malo) y precios y un bolso marrón de bandolera, of course, en una tienda llamada La Casa de Inés. Tienen ropa preciosa. Me voy a vivir a Pozoblanco.

la corona dorada dijo...

los zapatos de estricta gobernanta, son los que tita petri ha usado toda la vida!!! quedan mucho mejor con pitillos que con falda, ya que si no pareces rottermeier. yo tb los tengo.

Presume de Moda dijo...

Ayyyy que zapatos más bonitos que los mios...Pues el bolso lo puedes combinar muy bien:con vaqueros,camiseta maxi jersey o chaqueta por ejemplo...Besos!

Jewel dijo...

Geniales tus compras, me gustan mucho las dos cosas.

En cuanto al bolso puedes llevarlo con vaqueros + blazer + camiseta con print + taconazos, combinar informal con formal pocas veces falla.

Un beso