miércoles, 8 de octubre de 2008

Las Intocables


Bueno he decidido modificar esta entrada, así no la foto porque me gusta....debido a los comentarios voy explicar a que se debe esto: Es una promesa que le hice a mi amiga Elena (SJP), por eso es la protagonista de la "Foto", siento que haya salido así medio regular, pero es que son las fotos que tengo de ellas y cuando eliges una, pues eso, que luego no sabes como van a quedar...de todas formas es una entrada "de coña"¿no?.Elegí el cartel de Sexo en Nueva York porque fue el primero que encontré con 4 huecos para fotos y porque venía al pelo para "La Helen" cuando se "mofa" de mi con las entradas sobre moda de mi blog,de ahí que le haya puesto "la más divina". Y por último el título de "Las Intocables" es un guiño ,muy personal, porque así es como llamaban a nuestro grupo de amigas,y no era porque fueramos insociables,tontas,estrechas o raras, más bien porque íbamos a nuestra bola,a pasarlo bien y siempre juntitas a todo,je,je,no nos molestaba al contrario nos hacía gracia...faltan más chicas ¿eh? eramos más,en fin eso es todo sólo espero que les guste a quien le tiene que gustar,es para ellas..... MIS AMIGAS.

9 comentarios:

Di dijo...

No es por criticar pero ha quedado un poquito regular ¿no? Aunque la idea es buena.

miss_meri dijo...

Pues veras te resumo un poco lo que me paso en la uni. Yo he estudiado trabajo social y en mi clase eran todos muy distintos a mi, iban con rastas, con los pantalones estos de rayas... No se si me explico... El caso es que tuve mala suerte porque no quiero meter, ni mucho menos, a toda la gente que tiene esa imagen en el mismo saco. El caso es que me insultaban, me llamaban pija, me hacian unos desprecios horribles (tengo un monton de ejemplos...), no me dejaban sentarme en clase cerca de ellos, incluso por la calle me amenazaban con pegarme una paliza... Y bueno claro llego un momento en el que no iba a clase, porque fijate a mi edad, habia veces que me tenia que ir a pasar los intercambios de clase al baño porque me daba miedo... Asique fijate... Nada una mala experiencia... Menos mal que iba a resumir, jejejeje!!

Por cierto, no entiendo mucho tu entrada de hoy, jejejeje!!

Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus piropos!!

Un besitooo!!

Evla dijo...

¿Ésos eran trabajadores sociales? Ahora me explico yo muchas cositas...

Elena dijo...

Yo la mas divina...Qué honor jejeje
Lo malo es que con las pintas que me sacas...entre ésta foto y la del primer video,estoy apañá.Pero me gusta, la intención es lo que cuenta, y siendo buena...
Las intocables...que recuerdos!!
Ah! por cierto no me "mofo" de las cosas que pones, simplemente es que me resulta raro...
Un besazo.

Evla dijo...

¡¡¡¡¡¡Elenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ¡No sabía que andabas por aquí! A ver si voy a verte un día a tu casa segedana, ahora que trabajo allí. Besis.

Di dijo...

Ahora ya se entiende un poquito mejor
:-)

la corona dorada dijo...

Elena yo si me "mofo" de las entradas de moda de mi hermana, pero ella se venga de mí mofandose a su vez de mis gatos y mis cosas...no pasa nada, donde hay confianza, da asco!!!

Un beso Elena!!!

Elena dijo...

Ula, estoy por aquí desde que empezó la moza con este blog, sólo que nunca he dicho nada...
No sabía que estabas currando en Zafra, ya hablaremos.

Pilar, me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única que ve algunas cosillas de este blog un poco raras...JEJEJE.Espero que no lea esto Guada, porque es capaz de sacarme ahora con cuerpo de animal :)

Un beso.

veneno hipnotico dijo...

desde luego no entiendo porque no puedo hacer entradas de moda...si pensais que es algo frívolo y ¿cómo dice Pilar? Ah sí "poco profundo", pues bien a las 2 os invito que veais EL DIABLO VISTE DE PRADA,parte,"azúl ceruleo" y si pensais que estais al margen de esto,por encima de esta industria....sólo teneis que miraos o mirad lo que os rodea y os dareis cuenta de que no es así....¡he dicho!