martes, 7 de octubre de 2008

NO HAY OTRA



Siempre que leyendo una revista, o viendo una entrevista en tv de una joven actriz a la cual le hacen la pregunta de ¿con quién te gustaría trabajar? siempre se me viene la misma respuesta..... y respondo por ella ...con MERYL STREEP...es un monstruo de su trabajo y borda lo que hace, es única transmtiendo con su cuerpo...maravilloso para el mundo del cine...ese rostro sereno..esa belleza clásica...¡Ay si Botticelli la hubiese conocido...!¡no habría otra para su Venus!...
Me gusta lo que hace y como lo hace, hay tantas películas para nombrar...pero es en El Diablo Viste de Prada, donde me quedé boquiabierta con ella, la he visto un montón de veces y sólo por ella, como mira,como gesticula, como habla,como se quita las gafas..., como toca, como "sonrie", como hace muecas, cómo luce esa ropa....,yo que sé, es una película para la vanagloria de su persona y no es la única, los actores por lo general están bastante bien..,pero es ella que nos dice tanto a veces y sin hablar...¡maravillosa Meryl!..¿ Por qué no te dieron el Oscar?.

6 comentarios:

Presume de Moda dijo...

A mi tb me encanta,estoy loca para ver Mamma mia,tu ya la viste?Estoy contenta por lo del quadrito,ya te habia dicho?Jajajaja!

Patri *Lilaygris* dijo...

estoy 100% de acuerdo contigo, es una maquina esta mujer. En Mamma mia tb esta genial. Es muy camaleonica con sus papeles, y pocas lo bordan como ella.

voy a buscar tus entradas sobre madrid!! jeje

un beso!

Evla dijo...

Es LA ACTRIZ por antonomasia. No digo que no haya habido actrices buenas antes y después, pero es que es lo más versátil que hay, toca todos los palos y hace los personajes más dispares. Pasa de la comedia al drama como quien se bebe un vasito de agua, hace de mujeres feas, guapas, buenas, malas... Un todo terreno, vamos. Pero a mí quien más me gusta sigue siendo Bette.

miss_meri dijo...

Hola guapa!! Estoy totalmente de acuerdo, es una buenisima actriz. Papel que interpreta, papel que borda...

Por cierto, vaya abuelos mas guapos que tienes!! Y que bien se conservan!!

Un besito!!

veneno hipnotico dijo...

eula:me alegro que te guste Bette D. ella misma la adjudicó como su sucesora, es más M.S. guarda su carta con su designación....como te has quedao....

joshylola dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo.Es mi actriz favorita.Habré visto "Memorias de África"...ni sé cuantas veces.Es tan buena actriz!