lunes, 3 de noviembre de 2008

deseos




El otro día paseando por la web de Mango me enamoré de algunas prendas entre ellas, esos magníficos zapatos, los vi en la revista woman y me enamoré, pensé que eran de Dior(una confusión en la lectura) pero cuando los vi en la web de Mango casi me da un patatús, son carillos pero como no es una necesidad esperaré a las Rebajas por si tengo suerte y los encuentro, ¡tienen ,eso sí, un taconazo!. Otro de los enamoramientos que me entró fue ese gorro que lleva Pe, será por su carita pero le queda genial.Recuerdo el año pasado, estando con mi hermana Pi en Mango, me probé uno y la respuesta de la mía hermana fué:¡pareces un champiñón! y yo en un alarde de orgullo y comparación salté:¡pues a Penélope le queda bien!(¡cómo si yo tuviese su misma cara!) allí estaba la chica del guardarropa descojonándose...y desde entonces tengo muchas ganas de una gorrita o gorro como ese, en fin me pasaré por Mango a ver si no parezco un champiñón, si me lo compro , prometo fotos...

9 comentarios:

josh y lola dijo...

Me encantan las sandalias, ese tipo de gorros favorecen mucho, anímate. SAludos

Evla dijo...

Guada, a mi me dijo la nostra mamma que cualquier trapo en la cabeza te sentaba bien (a mí me ocurre al contrario, la que iba para champiñón era yo), cómpratelo. Fíjate, te quedan bien hasta los ceniceros craneales, jijijijiji.

No soy tu estilo dijo...

me han flipado las sandalias!qué tal todo??

Alexis dijo...

Ganas me dan de comprarme esos zapatos, pero no me apetece que el traumatólogo me dé de baja por fracturas múltiples.

P@TRICI@ dijo...

Muchas gracias por tu comentario! A mi tb me gusta mucho ese gorro.Y las sandalias muy chulas.

:)

carla dijo...

A mi me gustan muchos los gorritos!Este esta chulisimo!Besos!

Diana y Paula dijo...

Las boinas, sombreros y gorritos suelen favorecer a todo el mundo, eso de q a una no le favorecen es una escusilla xq en realidad a veces nos cuesta y nos da corte, pero de eso nada, anímate, además quitan mucho frío.
Qgraciael post de minivestidos infantiles, ains...q recuerdos...

thesil dijo...

Ese tipo de gorras son muy estilosas. En NY las llevaban todas, así que yo me compré una en French Conection.
Te animo a que te la compres.

Un beso

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola! gracias por pasarte por mi blog! el tuyo esta muy bueno!!!
Besotee