sábado, 22 de noviembre de 2008

FOTO PREMIO





(pincha en la foto y puedes ampliarla) TREINTAÑERA, me ha nominado a un premio, podeís visitarla aquí.

El premio consiste en subir a tu blog una foto, creo que tuya, y que te guste, o te sientas identificada,me gusta este premio porque es muy personal, muy nuestro y cada una subirá la foto que quiera y no veremos repetido los premios por todos los blogs...
Yo he elegido esta porque como soy tan carnavalera, no podía elegir , claro está , otra. Me gusta por todo lo que representa, dejando aparte la estética de la foto,se hizo en las horas antes de salir a actuar, mientras nos vamos preparando y arreglando, se ve muy bien el maquillaje y el peinado y accesorios y aunque estaba rodeada de gente, sólamente salgo yo en ella, aunque mi rostro es sereno estaba temblando por los nervios y por la cuenta atrás de que llega la hora de actuar...( quien haya salido a un escenario sabe muy bien lo que digo). Me gusta porque representa el inicio del carnaval , una de mis época favoritas del año, me gusta porque me hace sentirme partícipe de un grupo que es mi comparsa, Los Sureños, me gusta los pins que llevo en el polar, del carnaval de mi ciudad....en fin que me gusta por muchos motivos....y de todas formas no estoy tan mal,¿no?.


Bien ahora nomino a seis para que repitan premio:
Brujita Pi
Eula
Josh y Lola
Jewel
velvetinna
Miss m


Besos y espero que os guste mi premio.

5 comentarios:

Jewel dijo...

Gracias guapísima, me encanta la foto que has elegido.

Bsos

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Espero que tengas suerte y encuentres los mocasines! Donde los compre solo habia ese par!

Treintañera dijo...

Chica que mona!!!
Me has dado una ida genial para carnavales que aquí se vive con mucha intensidad, pero mucha mucha!!!
Besos y suerte con tu nueva vida de conductora!

velvetinna dijo...

Muchas gracias guapa, trataré de seguirlo, a ver si tengo un poquito de tiempo. Besitos.

joshylola dijo...

Muchísims gracias por el premio,besitos