jueves, 27 de noviembre de 2008

El Retorno del Barbour

aquí mis amigas con "dicha prendita" hace ya unos 8 años....en un mayo diluviando..(no os fieis de la fecha de la foto)







Durante la carrera se convirtió en mi "uniforme" para mi era comodísmo, con sus miles de bolsillos metía yo mis bolis , monedero, pañuelos, tabaco....y me ahorraba llevar bolso( es que eso era para las mayorcitas de quinto)era bueno para el frío , te ponías como una cebolla, y para el agua, por supuesto. Mi madre me lo compró en azúl mi primer año y me duró hasta el último año que acabé tirándolo ya rotito, pues no contenta con ello, con los años, los reyes me trajeron otro también en azúl...es el que conservo aún. Lo cierto es que cuando se vieron en España por primera vez, íbamos todos clonados....no había quien nos distinguiera..... En fin,aunque han salido algunos entallados muy monos , yo me quedo con el clásico, ahora sólo lo uso para ir al campo(que es para lo que se creó....)pero si se pone de moda....allá vamos de cabeza, lo juro.....y vosotras ¿volvereis a él?.....

8 comentarios:

Lucky dijo...

Jaja, tu eres de mi época, a mi no me llego Barbour, el mío es Openair, lo vendían en El Corte Inglés, azul, y te diré que tiene 13 años y lo tengo impecable, yo aunque no me lo pongo todos los días, suelo ponérmelo en días con lluvia y frío.
Besitos

Elena dijo...

Es posible que esa foto sea de cuando nos fuimos a Acebo a la casa rural?Jejeje...yo ni me acordaba de que llevaran Barbours, ya sabes que eso no es lo mio :)

Evla dijo...

Lo mío tampoco, pero es una buena prenda. Qué tiempos aquellos, de los días de campo...

veneno hipnotico dijo...

si esa foto es de cuando estuvimos en acebo...mama la que cayó!¡ qué finde semana en la casa rural! igual pongo más fotos......

MDS* dijo...

Yo tenía uno básico, tipo el que lleva Alexa Chung y no sé dónde está!!!! Arrrg, miraré en casa mis padres, hace tiempo que pienso que me apetecería rescatarlo. Pero mi madre es de las que lo tira todo así que no creo que lo vea más :(

Treintañera dijo...

Je..je!!Todas mis amigas tenian uno y yo me negaba porque ibamos a ir todas iguales!!!
Ua de mis amigas se lo ponía tanto con el chandal como para salir, hasta un fin de ño lo llevó!!
Por cierto!Que cambio de look a tu blog

Viviana dijo...

yo creo qeu nunca volvería... ademas, tampoco abrigaba tanto, no??? a mí no me pillan otra vez, jajaja

Presume de Moda dijo...

Jaja,ya vengo usando el mio desde que empezaran las lluvias otoñales.Un beso!Buenisimos los anteriores posts!