sábado, 15 de noviembre de 2008

Estos días me siento así....

TRÁFICO SUSPENDE INJUSTAMENTE UN NÚMERO EXAGERADO DE VECES:
Me la encontré en Madrid y le hice esta foto, quise entrevistarme con ella pero lo estaba haciendo con otra persona y yo tenía prisa, quería comentarle mi caso y solidarizrme con ella, ahora que he suspendido el práctico ,a mi juicio, injustamente, vuelvo a sentirme así....Cuando apruebe, si es que lo hago, ya os contaré mi odisea con la DGT y sus examinadores..en fin espero que a la próxima llegue ya el "maldito" carnet....siento mucho estar tan plofff, prometo entradas más alegres la próxima vez.....

3 comentarios:

Treintañera dijo...

Animo chica!!Todo llega, te lo digo yo que tarde en sacarme el carnet unos 8 años...y ahora soy la Carlos Sainz de mi ciudad!!!

Diana y Paula dijo...

Bueno trankila!!! Yo ya voy por la tercera y ya podría competir con Alonso!!!

miss_meri dijo...

No te preocupes mujer, que seguro que lo sacas en seguida. No te creas que es algo facil y mas sino tienes suerte con el recorrido que te mandan hacer o si el examinador es un poco cabroncete... Te mando mucho animo y ya veras como la siguiente tienes mas suerte y estamos todas dandote la enhorabuena. Un besito!!